ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Marco Polo 2020 Minivan III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III (W447)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1950. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Marco Polo de tipo "III (W447)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, bobina, resetear, fallos, catalizador, golpe, alternador, limpiaparabrisas, fallos comunes, fap y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 220 d 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Zetina Cocho
    Responder
    Samael Zetina Cocho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados