ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Marco Polo 2020 Minivan III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 239 CV en el espectacular motor 1950. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Marco Polo de tipo "III (W447)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, diagnóstico, intermitente, guardapolvos, bombín, revisión, palier, filtro del aire, gomas, cuanto mide y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Gazolaz Tuell
    Responder
    Beltrán Gazolaz Tuell
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados