ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Marco Polo 2020 Minivan III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 239 CV en su gran motor 1950. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Marco Polo de tipo "III (W447)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, fallos comunes, turbo, bollos, cargador, intermitente, pastillas de freno, testigo fallo motor, bimasa, bobina y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2020 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel

  1. Aleixo Corroza Poago
    Responder
    Aleixo Corroza Poago
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados