Mercedes-Benz Marco Polo 2021 Minivan III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Marco Polo 2021 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Marco Polo 2021 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 239 CV en su increible motor 1950. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Marco Polo de tipo "III (W447)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, alternador, parabrisas, cierre centralizado, bluetooth, pintar, gomas, fuga de aceite, filtro del polen, euro 4 y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Marco Polo 2021 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Marco Polo 2021 III (W447) 300 d 2.0d AUTOMATICO (239 CV) Diesel
Eloi Jaimes Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.