ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 280 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 231 CV en un motor 2996. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, temperatura, revisión, cuanto mide, gasoil, volante, dimensiones, arrancar, vamos, casa oficial y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 280 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados