ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 218 CV en un motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, mando a distancia, vamos, parabrisas, silentblock, calefacción, navegador, que neumaticos lleva, cargar bateria, mp3 y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 320 Long 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Cardo Corbín
    Responder
    Nilo Cardo Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados