Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 272 CV en un motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, led, llantas, neumáticos, que problemas da, vibraciones, motor de arranque, cilindros, ventanilla, tubo de escape y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina