Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 272 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, palomillas, anticongelante, resetear, pulir faros, parking, calefacción, soluciones, limpieza, antinieblas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina