Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 272 CV en su increible motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, palier, vibraciones, que aceite es mejor, como tasar el coche, lámparas, concesionario, chivatos, fallos, ruedas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina