Mercedes-Benz R-klasse 2007 Minivan I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, valor venal, rodamientos, euro 2, cenicero, no arranca, concesionario, gasoil, bombín, testigos luminosos coche y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2007 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina