ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 190 CV en su imponente motor 2987. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R-klasse de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, molduras, distribución, ESP, embrague, alternador, bluetooth, guardapolvos, navegador, grillos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados