ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 190 CV en el espectacular motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, bateria, robado, abs, desguace, alternador, led, tubo de escape, bollos, transferencia y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados