Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 190 CV en un interesante motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, fallos comunes, siniestro, euro 1, válvula, limpieza, alfombrillas, amperios batería, ralentí, pastillas de freno y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel