Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 272 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, fallos comunes, abs, parking, luces, luz airbag, luz de cruce, temperatura, seguro de coche, ventanilla y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina