Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 272 CV en el interior de su motor 3498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es R-klasse de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, parachoques, lámparas, fallos, ruido, intermitentes, tubo de escape, tacos del motor, cuantos km dura, freno de mano y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina