ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, robado, aparcar, cuentakilometros, repuestos, no arranca, golpe, aparcar, alerón, desguace y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 280 Long 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados