ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2987

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 2987. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, el coche da tirones, palomillas, siniestro, cuanto cuesta, reprogramar, fap, euro 1, medidas, pierde aceite y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados