Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 272 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, control de velocidad, medidas, aire acondicionado, filtro de la gasolina, chivatos, piezas, cambiar una rueda, ESP, pinzas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina