ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 272 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, cerradura, inmovilizador, soluciones, calefacción, chivatos, se enciende luz, luz de carretera, se enciende luz, válvula y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados