Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, plafón, parking, bimasa, gomas, maletero, fusibles, frenos, centralita, mp3 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina