Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 388 CV en su gran motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, ruedas, junta de culata, distribución, averia, motor de arranque, bateria, alerón, pierde potencia, led y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina