ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 231 CV en un motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, concesionario, manos libres, llave, testigo, molduras, gps, de serie, mando a distancia, palomillas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados