ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, medidas, reprogramar, pierde aceite, asientos, limpiaparabrisas, sensores, ventanilla, navegador, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados