ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en el interior de su motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, casa oficial, arrancar, seguro de coche, alternador, pastillas de freno, reprogramar, piezas, bollos, pierde aceite y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados