ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 190 CV en su increible motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, sensores, frenos, capó, ESP, vibraciones, palier, motor de arranque, pierde potencia, pierde potencia y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Algora Xumetra
    Responder
    Eloi Algora Xumetra
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados