ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2987

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, cuanto mide, bateria, chivatos, filtro del aire, manos libres, anticongelante, tracción, luz de carretera, motor de arranque y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados