ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz R-klasse

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 211 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, bollos, vibraciones, gases, fallos comunes, kilometros reales, luz de carretera, luz de cruce, euro 3, cilindros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Muru Roquel
    Responder
    Howard Muru Roquel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados