ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (213 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2987

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (213 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (213 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 213 CV en el interior de su motor 2987. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es R-klasse de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, freno de mano, ruido, como saber los km reales, que ruedas lleva, parachoques, molduras, alfombrillas, euro 1, turbo y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (213 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.0d AUTOMATICO (213 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Gorgori Deleito
    Responder
    Massimo Gorgori Deleito
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados