ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 3498

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 272 CV en un motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R-klasse de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, cierre centralizado, pintar, manos libres, faros xenon, abs, isofix, pastillas de freno, filtro de la gasolina, luz airbag y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados