Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 388 CV en el motor de 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es R-klasse de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, asientos, limpieza, libro de instrucciones, gases, pinchazo, cuanto mide, rueda de repuesto, seguro de coche, plafón y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina