Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 231 CV en un motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, taloneras, testigo fallo motor, plafón, fuga de aceite, reprogramar, antinieblas, turbo, bombín, reprogramar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina