ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2011 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 272 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R-klasse de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, avería motor, llave, avería motor, junta de culata, tracción, llantas, bollos, revisión, como tasar el coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2011 I Restyling 2 350 Long 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados