Mercedes-Benz R-klasse 2012 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 211 CV es su magnífico motor 2987. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, euro 1, temperatura, libro de instrucciones, juntas, pantalla táctil, correa de distribucion, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, repuestos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2012 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (211 CV) 4WD Diesel