Mercedes-Benz R-klasse 2014 Minivan I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2014 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz R-klasse 2014 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 388 CV disponibles dentro de su motor 5461. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, antinieblas, junta de culata, soluciones, testigos luminosos, inmovilizador, que neumaticos lleva, neumáticos, limpiaparabrisas, mando a distancia y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2014 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2014 I Restyling 2 500 Long 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina