ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (W220) Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 500 CV en su imponente motor 5439. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, alerón, neumáticos, suspensión roscada, aparcamiento, led, ventanilla, diagnóstico, reprogramar, cuanto mide y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2002 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados