ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 500 CV en su increible motor 5439. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, tacos del motor, euro 4, tracción, cargador, averías, grillos, molduras, gps, fap y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados