ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 500 CV disponibles dentro de su motor 5439. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, euro 3, cerradura, wifi, sensores, gasoil, ruedas, pinchazo, parabrisas, palier y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2003 I (W220) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados