ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2004 Sedan I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Motor

Tiene un motor 5439

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2004 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2004 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 500 CV en su gran motor 5439. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse AMG de tipo "I (W220) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, codificar llave, cierre centralizado, desguace, que neumaticos lleva, pierde aceite, piezas, cojinetes, revisión, robado y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2004 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2004 I (W220) Restyling 55 AMG Long 5.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados