ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 Sedan II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse AMG

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 525 CV disponibles dentro de su motor 6208. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse AMG de tipo "II (W221)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, turbo, palomillas, filtro del aceite, volante, sensores, vamos, motor de arranque, turbo, pulir faros y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2006 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados