Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 Sedan II (W221) 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 525 CV disponibles dentro de su motor 6208. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse AMG de tipo "II (W221)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, pastillas de freno, rueda de repuesto, extras, isofix, parabrisas, pinchazo, tubo de escape, tracción, filtro del aire y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 63 AMG Long 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina