ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 Sedan II (W221) 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5980

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 612 CV en su increible motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse AMG de tipo "II (W221)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, fusibles, molduras, inmovilizador, palier, robado, filtro de la gasolina, tapicería, revisión, alfombrillas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2007 II (W221) 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados