ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2008 Sedan II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (W221)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2008 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2008 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 525 CV en un interesante motor 6208. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse AMG de tipo "II (W221)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, fusibles, fap, cojinetes, cuanto cuesta, que problemas da, repuestos, revisión, vamos, testigo fallo motor y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2008 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2008 II (W221) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados