ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 Sedan II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II (W221) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 525 CV en su increible motor 6208. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, pantalla táctil, luz de posición, sensores, filtro del aceite, alternador, alternador, taloneras y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2010 II (W221) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados