ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 Sedan II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5980

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 630 CV es su magnífico motor 5980. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse AMG de tipo "II (W221) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, luz airbag, se enciende luz, cojinetes, parabrisas, bujias, volante, bombilla, amperios batería, limpieza y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse AMG 2011 II (W221) Restyling 65 AMG Long 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados