ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1965 Sedan W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1965 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1965 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2996. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "W108".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, molduras, rodamientos, cargar bateria, frenos, cenicero, cerradura, filtro del polen, resetear, parking y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1965 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1965 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados