Mercedes-Benz S-klasse 1966 Sedan W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un motor 2996. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "W108".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, pintar, parabrisas, que aceite lleva, inmovilizador, filtro del polen, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, cerradura, parachoques y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina