ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "W108".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, valor venal, navegador, bombín, filtro antipartículas, luz de cruce, abs, amortiguadores, cremallera de dirección, plafón y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados