Mercedes-Benz S-klasse 1967 Sedan W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "W108".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, pinzas, tubo de escape, testigo fallo motor, ESP, fallos comunes, cambiar una rueda, maletero, correas, bujias y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1967 W108 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina