ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1968 Sedan W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2778. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "W108".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, resetear, casa oficial, sensores, ralentí, luz de posición, seguro de coche, pierde potencia, filtro antipartículas, llave y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados