ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1968 Sedan W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 2778. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "W108".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, parabrisas, fallos, testigo fallo motor, dimensiones, correas, control de velocidad, extras, bluetooth, capó y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1968 W108 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados