Mercedes-Benz S-klasse 1969 Sedan W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2778. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "W108".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, bluetooth, ruido, tracción, centralita, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, control de velocidad, no arranca, valor venal y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1969 W108 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina