Mercedes-Benz S-klasse 1976 Sedan I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1976 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1976 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en su imponente motor 3500. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "I (W116)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, parking, neumáticos, pulir faros, abs, dimensiones, chivatos, isofix, luz de carretera, grillos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1976 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1976 I (W116) 350 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina